Pronto, vuelve la fiesta más antigua de la Argentina

Pronto, vuelve la fiesta más antigua de la Argentina

El Noroeste Cordobés hace la cuenta regresiva para el refreso de una de las fiestas más esperadas y convocantes de la zona. La Fiesta Nacional del Olivo edición 2022 se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero, los cuales serán noches llenas de magia contando con la presencia de artistas locales y nacionales, presentación de ballets con sus coreografías, puestos y feriantes locales.

La fiesta es una de las fiestas más antiguas de la Argentina. Incluso fue anterior a Cosquín o Jesús María, ya que su primera edición fue en 1954, ligada a la promoción de la producción olivarera, su fruto la aceituna y el producto industrial: el aceite de oliva.

Los artistas que se subirán al escenario del anfiteatro local son:

-Sábado 08 de enero: Abel Pintos, Jairo, Cristian Valle, Los Hermanos Ortiz, La Cruz, Sangre Norteña, Karina Ruiz, Cruzados, Demi Carabajal y Marcelo Toledo.

-Domingo 09 de enero: Damián Córdoba, Daniel Guardia, Q’ Lokura, Ricardo Tapia Mississippi con Armenica y Dale que Va.

Las entradas para este importante evento ya están a la venta delde el pasado viernes 3 de diciembre, sus puntos de ventas son los siguientes:

-Tesorería de la Municipalidad de Cruz del Eje (de 08.00 a 13.00hs)
-Supermercado Mariano Max (de 08.00 a 13.30hs y de 17.00 a 22.00hs)
-Venta online: Fiesta Nacional del Olivo

En referencia a los medios de pago, se pueden pagar de manera presencial con efectivo y tarjetas de débito (Visa o mastercard) o crédito (Visa o mastercard). En la compra online, sólo se podrá abonar con tarjetas de débito o crédito. Cabe aclarar que las entradas serán enviadas al mail consignado por el espectador y poseen un código único e intransferible, por lo cual desde la organización recuerdan no compartirlas con terceros para evitar problemas. Una vez cargado el código en el ingreso del Festival, queda anulado para su nuevo uso.

Los costos de las mismas son:

Sábado 08 de enero
-Platea:Anticipada $2.000 y en boleteria, el día del espectáculo, $2.500.
– General: Anticipada $1.000 y en boleteria, el día del espectáculo, $1.500

Domingo 09 de enero
-General: Anticipada $1.500 y en boleteria, el día del espectáculo, $2.000

 

Este evento es organizado por la Municipalidad de Cruz del Eje y cuenta con el auspicio de comercios locales y servicios provinciales como ser EPEC y Bancor.