Primavera controlada para el transporte

Primavera controlada para el transporte

Por Juan Cruz Araya

Desde el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) anunciaron que se estarán realizando controles al transporte interurbano en las rutas de la provincia de Córdoba durante los festejos de la primavera.

Entre el viernes 20 y el domingo 22 ciudades como Villa Carlos Paz, Embalse entre otras verán reforzados los controles que se le establecen a los vehículos del transporte interurbano de pasajeros de Córdoba, a los fines de controlar que se cumplan con los requerimientos para cumplir este servicio.

En los días previos a los festejos que se realizarán con motivo de la llegada de la primavera, ERSEP inspeccionará los vehículos habilitados y les otorgará una oblea de control que deberá ir colocada en el parabrisas.

De esta manera  el transporte verificado indicará que se encuentra en condiciones optimas para la prestación del servicio y evitará las sanciones correspondientes.

Estos controles que llevara adelante el Ente no solo se realizarán en ruta, sino que conjuntamente se intensificarán las verificaciones en la Terminal de Córdoba y Villa Carlos Paz. Asimismo se efectuará una acción similar en la Termina Alternativa que se instalará en la ciudad serrana y que tendrá lugar en el predio donde se festejará la llegada de la primavera.

En cuanto a Embalse, los controles se efectuarán en los ingresos de Almafuerte y Villa del Dique durante los 3 días que abarca la fiesta.