Negocio sucio entre cuñados: Fueron detenidos por comercializar cocaína

Negocio sucio entre cuñados: Fueron detenidos por comercializar cocaína

Luego de varios meses de investigaciones, en la ciudad de Rio Cuarto, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos, en los cuales detuvo a un hombre y una mujer  (cuñados) por motivo de  ejercer el narcomenudeo y logró secuestrar estupefacientes.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en un inmueble sobre calle Diego Velázquez s/n de barrio Banda Norte de la ciudad mencionada.

Con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza, en los puntos de venta desbaratados se lograron los siguientes secuestros: 190 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el investigado era un referente del narcomenudeo de dicha zona y aparentemente contaba con antecedentes por violencia y lesiones leves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal