
MUNDIAL DE CLUBES: River y Boca con "alerta roja"
En el Mundial de Clubes y en Rose Bowl de Pasadena California, River Plate anoche tal vez haya pagado demasiado caro la falta de efectividad. Fue un 0 a 0 contra el Monterrey y en la última fecha de su grupo enfrentará a Inter de Milan, que no es tan cuco. Los italianos vencieron en la segunda jornada al Urawa Reds en los segundos finales tan solo 2-1 (el Millonario les había ganado 3 a1) y los goles neroazurri fueron convertidos por los albicelestes Lautaro y Carboni.
Los de Nuñez dominaron plenamente todo el trámite del partido. Desde el primer tiempo hasta el final tuvieron muchas chances que fueron abortadas por el arquero argentino (exBoca) Esteban Andrada.
De esta forma el miércoles jugarán desde las 22 ante los europeos sabiendo que si ganan pasan, un empate condiciona el avance a octavos ya que Monterrey jugará con los japoneses y tanto Inter como Ríver tienen 4 unidades y el equipo mexicano cosechó dos empates con dos puntos en total.
Boca complicado por "los germanos" que los dejaron mal parados
Boca y River, están profundamente complicados, más el xeneize ya que no depende de sí mismo. Contrariamente a lo que sucede con los equipos brasileños ya que sus cuatro representantes tienen posibilidades de clasificar a octavos.