Maxi Rodríguez en festejo de lujo
La Fiera Maxi Rodríguez, despedida, Messi y 40 mil almas
R.O.S
En el fútbol argentino que actualmente es campeón del mundo a través de su selección mayor, siempre sobran las sorpresas. Los homenajes hay que hacerlos en vida, vieja frase ya conocida por muchos actores del deporte, de la política, de la actuación, entre otras versiones de gente que pudiera ser centro de esos honores.
Juampi Sorín junto al Mejor del Mundo
Un querido exjugador de Newell´s, de la selección Argentina, Liverpool de Inglaterra, Atlético Madrid y Peñarol, como Maxi La Fiera Rodríguez, merecía su homenaje…¡Impresionante homenaje! Porque estuvieron Messi (el más grande de la historia para muchos), Batistuta, Ariel Ortega, Heinze, D´alessandro, Cambiasso, Andújar, Di María, Paredes, Pablo Pérez, Tata Matino, Pekerman, Sorín, Demichelis, Justo Villar( exarquero de La Lepra y de la selección guaraní), Beluschi, Quintanita, Coloccini, Gabriel Milito, Scocco, David Trezeguet (el franco-argentino campeón con Francia que pasara por Newell´s una temporada), Poroto Lux, Bernardi. Esos y otros formidables deportistas de la redonda, acompañados por quienes también entraron a la cancha a jugar sus minutos tanto mujeres como hombres. Soledad Pastorutti, Luciana Aimar (ex Leona del hockey), Mariana Larroquette, Pachu Peña. Cristian Sancho, Pablo Granados, Tinelli, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez (quien tiene sus buenas habilidades con la redonda), muchos y muchos más.
El resultado fue una excusa. Luego de tres goles del Mejor del Mundo, uno de ellos colgándola en el ángulo izquierdo de Justo Villar (el primer tiempo de 45 minutos terminó 4 a 2 para Argentina contra Newell´s) . En ese período,La Fiera vistió la celeste y blanca. ¡Si hasta Domínguez se puso la casaca Argentina! El segundo fue 7 a 5 para los locales de Rosario, pero a los setenta minutos hubo un corte para que Maxi viera un video. El estadio emocionado aplaudió al homenajeado, a Messi, a Di María, un reconocido hincha de Central. Entre lágrimas Rodríguez agradecía a los presentes…Ya atrás habían quedado las entregas de plaquetas y los regalos para Maxi, el himno cantado por la Sole; la camiseta que usó Maradona que le obsequió el hijo del Kun Agüero y nieto del “10” al homenajeado… Ya atrás había quedado un pasado que era presente. Un estadio con 40 almas reunidas en Rosario, sin broncas, sin rivalidades… Con Scaloni jugador, con Pekerman técnico de la selección y el Tata Martino de los del Coloso…Ya atrás quedó parte de una historia… ¡Felicidades Maxi! Ese gol a México, ese golazooo, siempre va a estar en el recuerdo de todos los argentinos. Mañana seguirá otro reconocimiento, pero en Buenos Aires y en la Bombonera. Todos, seguramente casi todos, se trasladarán a la Boca para seguir con el fútbol grande.
LA "LA SOLE Y EL HIMNO NACIONAL
El encuentr