Marcos Juárez: Allanamiento para encontrar a quienes robaron a un anciano una cantidad importante de dólares

Marcos Juárez: Allanamiento para encontrar a quienes robaron a un anciano una cantidad importante de dólares

Por Claudia Alarcón Giovannini. Corresponsalía Marcos Juárez.

A mediados del mes de abril radica denuncia un ciudadano, (80) años de la ciudad de Marcos Juarez, que autor/es ignorados le sustrajeron de su domicilio una importante suma de Dólares, la última vez que vio el dinero fue hace aproximadamente unos cuatro meses atrás. El último 13 de abril cuando hace la denuncia es porque habría ido a buscar ese dinero que atesoraba y se encuentra con la faltante.

Inmediatamente con conocimiento del magistrado interviniente de esta ciudad, división policial inteligencia criminal realiza averiguaciones, recaba elementos materiales y probatorios para la causa, logrando en la fecha la realización de 4 allanamientos simultáneos en la ciudad, arrojando resultados positivos y secuestrandose: documentaciones varias y necesarias para la causa, celulares, dólares.

Se contó con la colaboración y presencia de personal de Policía Judicial Córdoba, Personal de AFIP con perro Rastreador de divisas. Los elementos incautados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente de la ciudad de Marcos Juárez

En comunicación con el Sub Com Andrés Gallo de esta área de la departamental agrega que hasta el cierre de esta edición no hay detenidos y que la causa está en diligencia judicial.