Llega una nueva edición del encuentro Sana Sana

Llega una nueva edición del encuentro Sana Sana

Este sábado 13 de noviembre, se llevará a cabo el encuentro Sana Sana, en el cual  confluyen diferentes actividades en torno al cuidado personal y el medio ambiente.

Este evento que se llevará a cabo en Villa Allende nace con el espíritu de reunir en un mismo espacio productos naturales, servicios de terapias complementarias y talleres.

En esta edición las charlas, conferencias, talleres vivenciales, arte en diferentes expresiones y stands girarán sobre cuatro ejes:

 

  • El respeto del propio ritmo.

  • El estar en el momento presente conscientes de la responsabilidad de nuestras elecciones y acciones.

  • La comprensión de que es posible una vida más pacífica, saludable, abundante y alegre

  • El cuerpo como experiencia y expresión directa del Alma para SER

Esta iniciativa de la Arquitecta Noelia Fernández, se ha convertido con el correr de las ediciones, en el evento holístico más importante de Sierras Chicas y lo será a partir de esta edición, de la provincia de Córdoba.
Habrá talleres y conversatorios durante todo el día, a través de los cuales los diferentes terapeutas contarán y facilitarán experiencias para conocer de qué tratan sus medicinas. Además habrá feria de artesanos y pequeños y medianos productores, que ofrecerán todo tipo de productos amables con el medioambiente.

Este evento comenzará a las 10:30 horas y concluirá alrededor de las 19 horas. Se desarrollará en Salón de Fiestas “1915”, que se ubica en calle Progreso 59 y la entrada tendrá un costo de 1500 pesos.

Para conocer más información, comunicarse a través de las redes sociales: En Instagram lo encontrará como @encuentrosanasana y en Facebook como Sana Sana.