Llega la tercera edición del Festival Lavanda Pop

Llega la tercera edición del Festival Lavanda Pop

Este 17 de niviembre llega la tercera edición del Festival Lavanda Pop, que fue creada por  Lavanda Producciones. Se trata de  un lugar de encuentro y apañe que nació por la necesidad de difundir el talento pop que hay dentro de la escena cordobesa. 

La prioridad de los organizadores es  hacerlo desde un posicionamiento consciente; valorando el trabajo de les artistas como un motor imprescindible para el movimiento de la cultura local. Este es su modo de respetar y apreciar al Arte como un trabajo real y de esfuerzo constante que merece ser reconocido en todo momento. 

En esta tercera edición, traen en forma de protesta paródica una divertida escena burguesa. Decidieron reflejar con escenografía y audiovisual, un mundo en donde los recursos naturales están lejos de acabarse, porque “se puede comprar agua limpia y pagar mantenimiento de un césped siempre verde.” 

El concepto inicia en las fotografías publicitarias de Santiago Barrionuevo, en donde comenzaron a sumergirse  en este mundo perfecto y carísimo; con los artistas representando a estos personajes desentendidos por completo de un colapso eco-sistémico en camino. 

El Dress Code sugerido será “Fantasía Expensiva”, un modo de vestimenta que tiene que ver con la temática pero que, más allá de performatear la protesta; también invita a jugar. Buscan apropiarse de un estilo de vida privilegiado. 

Lavanda producciones ve a la ropa como un modo de expresión y como forma de presentar nuestras ideas a través de la vestimenta, que es un tipo de armadura que usamos a diario y el reflejo de cómo sentimos por dentro. 

Pero es importante aclarar que el código de vestimenta no es obligatorio, ni excluyente para disfrutar de destacados artistas locales en escena. 

El lugar de encuentro será Casa Babylon Club, que se encuentra en Bv. Las Heras 48. Comenzará a las 19:30 horas y concluirá a la medianoche.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $700 y pueden conseguirse comunicánose por mensaje privado al Instagram de la productora: @lav.prod_ ó por WhatsApp al: 3513895477. 

Los artistas que se presentarán son: Mateo Morandin, Mina Ramos, N.A.U.E.L, Flakushi, Juanka y Wanda Leiguarda.

Sobre Mina Ramos

Ella es cantante y compositora oriunda de la ciudad de Córdoba. Su EP debut se llama Strangers, en el cual nos pasea por las distintas maneras en las que manifiesta el amor y la intimidad. Bajo la producción de Samuel Majul, Mina logra jugar - con su voz ronca y sincera- con distintos géneros musicales como el blues, jazz, pop, punk y rock.Strangers ya se encuentra disponible en Spotify.

En la actualidad, se encuentra trabajando en su nuevo álbum denominado Monoambiente, en el cual conjuga distintos géneros y se permite compartir con el público sus mayores referencias e inspiraciones musicales. Monoambiente se encontrará disponible para el años 2023 en la ya mencionada plataforma musical.