La emoción de Julieta Díaz al hablar de la salud de su hija: "Tiene parálisis cerebral"

La emoción de Julieta Díaz al hablar de la salud de su hija: "Tiene parálisis cerebral"

Por Luciana Albarracín

El mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus aspectos positivos y negativos. Por ejemplo, la vida de las celebridades es un total misterio, algunos eligen hacer público algunos detalles que quieren compartir con los usuarios y otros, son mezquinos de su intimidad al mantener un perfil más bajo. Una de ellas es Julieta Díaz. La exitosa actriz se animó a romper el silencio y hablar por primera vez de su hija.

En diálogo con Paparazzi, la protagonista de "Corazón de León" confesó lo que muchos le preguntaban, Julieta admitió que Antonia sufrió hipoxia durante su nacimiento y debió permancer internada al tener una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo. “Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, reveló sobre la pequeña de 5 años.

La figura de "Pequeña Victoria" fue por más y remarcó: “Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, indicó la Díaz al mostrarse contenta con el progreso de su hija. "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, concluyó la estrella de la televisión al decir que "se reencontró con la maternidad" en la cuaretena. ¡Fuerzas Juli!