La Agencia Córdoba Cultura otorgó instrumentos para la Banda Municipal

La Agencia Córdoba Cultura otorgó instrumentos para la Banda Municipal

La Municipalidad de Bell Ville recibió por parte de la Agencia Córdoba Cultura, cinco instrumentos musicales para la Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, en el marco del Programa Aplaudamos a las Bandas.

Los instrumentos fueron recibidos ayer en la ciudad de Córdoba, por el intendente Carlos Briner y el secretario de Gobierno, Agustín López, de manos de la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Esther Bedano y Claudia Martínez, titular del Ministerio de la Mujer, entre otras autoridades.

Ayer, en conferencia de prensa, el intendente, el secretario de Gobierno y el director de la Banda, Juan Ferreyra, presentaron el valioso material recibido.

El jefe municipal agradeció la donación a la Agencia Córdoba Cultura, el legislador Dardo Iturria y al secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno, Ángel Bevilacqua, quienes participaron del acto celebrado en el Teatro Real.

El secretario López indicó que el municipio recibió un clarinete, dos trompetas y dos redoblantes. Además, destacó que las gestiones tengan continuidad para obtener más instrumentos mediante este programa provincial.

López, adelantó que seguirán los esfuerzos municipales por mantener y mejorar el edificio que alberga a la Escuela de Música y la compra de instrumentos, indumentaria y otros elementos necesarios.

“Pretendemos mantener a la banda con la cantidad de instrumentos necesarios para que funcione como tal”, destacó el funcionario.

En tanto, Ferreyra celebró la llegada de estos instrumentos y agradeció a todos los que gestionaron este beneficio.