Insólitamente Argentina-Uruguay no se jugará en Córdoba
Último momento: se confirmó el estadio para Argentina-Uruguay
De acuerdo a informaciones recogidas por TNT Sports y confirmadas por CódigoCba, el clásico del Río de la Plata entre Argentina-Uruguay no se disputaría en el Mario Alberto Kempes y el escenario elegido para la fecha 5 de Eliminatorias sería la cancha de Boca Juniors. Luego del aval de la Conmebol para que se jugase en Córdoba, por pedidos del plantel, se quedarían en Buenos Aires.
El Mario Alberto Kempes había sido elegido en primera instancia y ahora sería LA BOMBONERA, gran desconcierto en la selección charrúa
La Albiceleste está como único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas y en noviembre se viene una doble fecha de clásicos: ante Uruguay y Brasil.
En este contexto, una de las incógnitas que se instaló en los últimos días tiene que ver con el estadio elegido para el duelo contra la Celeste. Teniendo en cuenta que el campo de juego del Monumental estaría afectado por una serie de recitales. Taylor Swift será quien toque en River el 9,10 y 11 de noviembre, pocos días antes del choque pactado para el día 16. Motivo por el cual se terminó de desestimar la posibilidad de que la Selección juegue allí.
El clásico con Brasil (luego del partido de los incidentes), en la segunda fecha de la ventana de noviembre
Luego de algunas especulaciones y de la intención de Córdoba para albergar al conjunto de Lionel Scaloni, los propios futbolistas pidieron quedarse en Buenos Aires. Por lo que allí apareció en escena Boca ofreciendo la Bombonera.
De esta manera, tras una reunión que se dio ayer entre todas las partes, se conoció que el estadio Xeneize será el escenario para Argentina-Uruguay, y en las próximas horas se hará oficial. Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, las ganas de Messi y compañía pudieron más, y el misterio ya acaba de terminar.