En un Kempes de lujo, Defensa y Justicia se coronó campeón de la Sudamericana
Esta tarde calurosa de sábado en pleno verano en el estadio Mario Alberto Kempes tuvo la particularidad de vivir un final Sudamericana. El esperado partido fue entre Lanús y Defensa y Justicia, y se lo llevaron los de Florencio Varela al imponerse por 3-0.
El “Halcón" tuvo un gran desempeño de principio a fin y dejó al Granate muy lejos de su mejor versión. De esta manera, consiguió su primer título internacional de la mano de Hernán Crespo.
Algo que destacó mucho fue el ambiente de esta final, y por eso, hay que mencionar que las obras del Kempes se habían acelerado para poder llevar a cabo este partido de la Copa Sudamericana hoy 23 de Enero. Y ahora tiene el ojo puesto en la copa America 2021.
Entre las obras, destacan el excelente estado el césped del campo de juego (se pudo apreciar en la final de hoy), y la adquisición de las nuevas pantallas leds. Otras de las reformas se dieron en las cabinas de transmisiones radiales y televisivas, para recibir a periodistas de todo el país y del mundo. Tras las intervenciones realizadas, poseen monitores de TV individuales, nuevos sistemas de refrigeración y calefacción, conectividad y mayor confort.
Uno de los cambios más esperados también es el de los vestuarios. En ellos, se colocaron nuevos pisos de porcelanato, se realizaron modificaciones en el cielo raso, espejos, duchas, obras de plomería, aire acondicionado y calefacción, reemplazo de griferías, un renovado sistema de sanitarios con abastecimiento a través de tanques y bombas para optimizar la presión del agua.