Fassi y Medina analizaron el Talleres que viene

Fassi y Medina analizaron el Talleres que viene

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el entrenador del equipo, Alexander Medina, mantuvieron una reunión en la que analizaron cómo será el armado del plantel de cara al próximo semestre, confirmando además la continuidad del "Cacique", que tiene contrato hasta diciembre.

El área de comunicación del club de barrio Jardín compartió anoche un video en el que ambos comparten una charla en la casa del DT en Montevideo, desde donde afirmaron que llevan dos días de trabajo en conjunto de manera presencial.

“Estoy contento de cumplir, no sólo con el contrato firmado, también con el contrato moral desde que nos conocimos”, dijo Medina.

En tanto que el titular de la entidad, expresó: “Quiero agradecerte que sigue la ilusión y sé que tuviste ofertas importantes. Lógico por lo que hiciste en el semestre con Talleres”.

“Estamos muy felices de seguir esta sinergia, esta situación que nos une. Es muy importante porque va desde el Presidente al último funcionario del club y eso se transmite en todo. Estoy con una alegría enorme de continuar y terminar un trabajo que hemos puesto a Talleres en lo más alto”, acotó el DT uruguayo.

El volante Franco Fragapane, cedido al Minnesota United de la MLS, es por el momento el único futbolista que dejó el plantel de la "T", y según dijeron el presidente y el DT la idea es no desarmar la base y sumar refuerzos en puestos específicos.

“Tenemos dos grandes objetivos para este semestre. Estamos en octavos de final de Copa Argentina y Talleres se juega la posibilidad de poder participar en un torneo internacional. Avanzar lo más que se pueda en Copa Argentina y tratar de clasificar a un torneo internacional a final de diciembre será lo que buscaremos”, dijo Fassi.