Entre festejos y destellos
En un estadio Hard Rock de Miami y con una ebullición extraña por esos sitios, colombianos y argentinos demostraron (que al margen de las deficiencias en la organización), los simpatizantes pueden convivir (más siendo dos países amigos) sin sobresaltos, sin agresiones. Todo un ejemplo. Al finalizar el encuentro casi la totalidad de plantel argentino fue entrevistado, sólo se reproducirán algunos conceptos, obviamente que son coincidentes en su totalidad. “Partido difícil, muy disputado y se jugó con el corazón en la mano”, sostuvieron “los actores de tamaña victoria”. El 1 a 0, la premiación, la lesión de Messi, los nervios, atrás habían quedado.
Una fiera que saltó desde le banco y participó en el gol
“Di María…Angelito ya es una leyenda”, había expresado el DT Lionel Scaloni… ¡Y vaya si ya lo es! Pasó a estar dentro del grupo de los diez mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Entre ellos, Maradona, Messi, Mario Alberto Kempes, Passarella, Fillol, Dibu Martínez, Di Stéfano, Bertoni, Burruchaga y Ángel. Se podrá disentir en algunos nombres, pero cuatro ya están afirmados y seguros…inamovibles.
El homenaje a quien se retiró el capitán Di María
“Fue un terrible partido, nosotros siempre sacamos el corazón y seguimos haciendo historia”, expresó el gran cordobés Cristian Cuti Romero. "Cuando me lo pongo a pensar empiezo a caer…pero te juro que no caigo del todo, de todo lo que hemos ganado…Un abrazo enorme para Angelito que se lo merece…Aquí todos somos uno. Desde el cocinero hasta los jugadores. Es un verdadero equipo”, cerró el defensor cordobés nacido en Belgrano. Y el Pirata ayer fue otra vez una muralla.
Un monstruo defensivo, el salido del Pirata
La capacidad del estadio Hard…de Miami ronda los 65.326 espectadores, aunque ayer luego de los desmanes que fueron contenidos cerrando las puertas del estadio (inconcebible), la gente sobrepasaba los 70 simpatizantes.
VIDEO DEL GOL DE LAUTARO