"En un partido democrático hay debates internos. Muy pocos pueden decir eso”

"En un partido democrático hay debates internos. Muy pocos pueden decir eso”

Ramón Mestre reconoció  en varios medios cordobeses que hubo “estas semanas algunos chispazos o diferencias” en la Unión Cívica Radical hasta fijar un cronograma electoral, pero destacó que en un “partido democrático” hay debates internos y que “muy pocos pueden decir eso”. “Somos un partido horizontal”, enfatizó el presidente de la UCR cordobesa.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos, hablando muchísimo, debatiendo, opinando sobre el partido que necesitamos de acuerdo a los desafíos que se vienen y ante una oportunidad histórica para la oposición en córdoba, ya que después de 21 años del mismo gobierno muchas demandas quedaron sin respuesta porque no pudieron o no quisieron resolverlas”, declaró.

“Vengo sosteniendo una misma visión que Facundo Manes y Martín Lousteau, pero, más que nombres, se trata de una forma de construir la unidad que argentina reclama”.

“En Córdoba hay un cóctel muy peligroso que tiene que ver con la falta de control, la falta de prevención, fallas estructurales en el sistema de salud, inseguridad galopante, vulneración de derechos y, como si fuera poco, el gobernador en mute (en silencio)”, objetó. “Los ciudadanos ya no pueden más: se les exige que respeten las medidas, pero mientras tanto, se vulneran derechos”, protestó el radical.

Para Mestre, “en Córdoba está jodida la salud, la educación, el turismo, la gastronomía, la seguridad. Hace 21 años que gobierna Unión por Córdoba o Hacemos por Córdoba, y creo, humildemente, que un cambio le haría muy bien a la provincia”.