En los últimos siete días, hubo gran descenso de casos positivos por Covid-19

En los últimos siete días, hubo gran descenso de casos positivos por Covid-19

Tomando los datos publicados por el COE Bell Ville al término de cada jornada, entre el pasado viernes 3 y el día de ayer jueves 9, en esta ciudad se registraron solo 13 casos positivos de Covid 19, destacándose que en ese período, en cuatro jornadas no se detectaron contagios.

Por otra parte, solo en el Centro de Testeos de la Municipalidad, hoy nuevamente no se detectaron casos positivos de Covid sobre 51 hisopados realizados.

A estos datos, se le suman los eventuales hisopados en Hospital y servicio privado de salud, para que al final del día el COE Bell Ville emita su informe habitual de cada jornada.

El espacio para ese servicio gratuito, está ubicado en Tucumán 465, en donde funciona el salón de usos múltiples, el cual atiende de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.

Además, en el día de hoy, en el vacunatorio municipal, se aplicaron 105 dosis, correspondiendo 42 Sinopharm, 30 AstraZeneca, 28 Moderna y 5 Sputnik.

Las inoculaciones a cargo del personal de la Dirección de Salud, se cumplen en el salón del Club de Leones, con dirección en Constitución 65, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.

En el día de ayer,  se respondieron por la línea 103 de Defensa Civil 27 consultas telefónicas por asuntos vinculados con la pandemia.