Embalse cierra febrero con importantes eventos

Embalse cierra febrero con importantes eventos

La ciudad de Embalse termina el mes de febrero con grandes eventos para el disfrute de toda la familia.

En primer lugar se llevará a cabo finalmente la 36º edición del Festival Un Canto a la Vida 2022, el cual fue programado desde un principio para los días 21, 22 y 23 de enero. A raíz de las condiciones climáticas por esos días y las condiciones  del predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, el Municipio decidió postergarlo para el próximo viernes 25 y sábado 26 de febrero.

Se esperan dos noches noches inolvidables para disfrutar del reencuentro más esperado de la región., en el cual artistas locales y de reconocimiento a nivel nacional serán los protagonistas para celebrar la vida  através de la música y la danza.

El viernes 25 estarán actuando Jorge Rojas, Destino San Javier y Magui Olave. Los artistas locales que tendrán participación son: Nuevo Rumbo, Trio Sachero, La Desafinada, Mariano Degenaro, Cristobal Sterpone y Juan Miranda. La danza estará a cargo de Cuerpo de Danzas Atahualpa Yupanqui,  Grupo de Danzas Sayani y Ballet Amigos de la Danza.

El sábado 26 actuarán Fabricio Rodríguez, Los Nocheros y el humor del Oficial Gordillo. Los locales que también tendrán un espacio en el escenario son: Resongo, Florencia y Fiorella, La Amanecida y Simón Jaureguiberry. La danza tendrá también su momento con el Ballet Sanando Almas, Grupo de Danzas Sangre de Chúcaros y Academia Volver a mis Costumbres.

Es importante resaltar que dicho evento se desarrollará en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes. Por lo tanto, habrá puestos de sanitización y control sanitario en los ingresos al predio y se deberá exhibir carnet de vacunación o libreta sanitaria COVID con esquema completo de vacunas. Además, habrá puestos fijos de testeo y de control preventivo de la salud.

Aquellos interesados en asistir deben adquirir su entrada  vía web por www.enjoyentradas.com o personalmente en las oficinas de Turismo de Embalse, las cuales se encuentra en Av. Costanera Sur. Además se pueden adquirir en distintas localidades de la región.

Campeonato Carnaval J24 

En el área deportiva, se llevará a cabo un campeonato en el cual las regatas serán las participantes. Los días 26, 27 y 28 de febrero se llevará a cabo en el  Parador Turístico Recreativo Playa Maldonado, el Campeonato Carnaval J24.

Durante 3 jornadas se brindarán un espectáculo de velas, en el cual se espera la visita de los mejores tripulantes de regata de clase internacional de nuestro país.

El inicio de este campeonato en la ciudad que es considerada Capital de los Deportes Náuticos se realizará a las 11 horas, los días sábado 27 y domingo 28 comenzará a las 14 horas.

Este campeonato es organizado por Asociación Argentina Clase Internacional J24, Nuevo Club Náutico Embalse y Municipalidad de Embalse, quienes invitan a vecinos y turistas a ser espectadores de este evento libre y gratuito.