Elecciones en B° Providencia: La Pequeña Lima

Elecciones en B° Providencia: La Pequeña Lima

Barrio Providencia renueva las autoridades de su centro vecinal este Domingo 3 de Noviembre.

El pequeño barrio abrazado por el Río Suquia se une con otros barrios a través de los puentes Cantón, Santa Fe y Avellanada .

Con una rica presencia de vecinos peruanos o descendientes de inmigrantes de nuestro país hermano, se espera que su participación en estos comicios tenga lugar garantizada por las autoridades y en el marco del respeto y reconocimiento por sus aportes a este sector de la ciudad." La pequeña Lima" - denominación con la cual también se conoce al barrio- cuenta con un circuito gastronómico que ofrece variados sabores peruanos que disfrutan cada día más cordobeses .

No fue hasta el año 2017 que comenzaron a participar en las elecciones del Centro Vecinal . Esa participación debió sortear obstáculos que es de esperar no se repitan este domingo.

La Ciudad mira a la gestión de la Dirección de Políticas Vecinales anhelando que esté a la altura del desafío que plantea a las autoridades promover y cuidar la participación democrática de vecinas y vecinos .Estaremos acompañando al barrio en esta jornada de pronunciamiento de la voluntad popular.

Quiera Providencia, la pequeña Lima, dar un ejemplo cívico a esta Córdoba que tiende puentes.