El periodista que "cargó a una colega y a Talleres por su segunda estrella"

El periodista que "cargó a una colega y a Talleres por su segunda estrella"

Un colega periodista que “puso el ojo sobre trabajadora de TN y Talleres de Córdoba”

 

Paula Bernini se encuentra cubriendo la catástrofe que azotó a Bahía Blanca con su particular estilo. El periodista deportivo Pablo Carrozza no dejó pasar unos videos que se viralizaron recientemente y cargó contra Bernini además del club cordobés.

 Existiereon dos momentos que llamaron la atención de los televidentes y que, luego, estallaron en las redes. Durante su cobertura en medio de la inundación, Bernini se tropezó y se cayó al agua con micrófono y todo. Minutos después, colegas locales consiguieron un gomón para que la periodista continúe con su trabajo. El caso es que subir al vehículo le demandó mucho esfuerzo y no tuvo mejor reacción que tentarse de la risa al aire.

Tanto la caída como la risa en medio de la catástrofe cayeron mal en muchos usuarios de redes y uno de los que manifestó su descontento fue Carrozza.

 “¿De qué se ríe?¿Entenderá la gravedad de lo que pasa?”, se preguntó Carroza sobre el video en el que la periodista se trepa al gomón. En otra historia compartió la caída de Bernini lo que, a juzgar por sus dichos, le resultó poco creíble. “Ya está, ya hiciste tu show, podés volver. Ridícula y sensacionalista”, escribió furioso el periodista deportivo.

También cruzó a Talleres por la segunda estrella: “¿Más chico no había?”

Carrozza se caracteriza por no callarse nada y por, como no, tener algunos comentarios polémicos, picantes y provocadores. Hace poco su blanco fue Talleres, cuando le ganó por penales a River en la final de la Supercopa Internacional.

En las redes de “la T” publicaron una foto del escudo con la segunda estrella y el periodista no dudó en preguntar: “¿Más chico no había?”.