El Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos presentaron  proyectos importantes

El Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos presentaron proyectos importantes

El pasado viernes por la mañana, en el S.U.M de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad de Sampacho, el intendente Franco Suárez brindó una conferencia de prensa junto al presidente de la mencionada institución, Leonardo Brol. En el lugar,  se presentaron diferentes trabajos que se vienen realizando en conjunto y se diagramó un plan de acción para las actividades que se realizarán tanto en materias de luminarias como otros servicios que se brindan.

Durante la conferencia, el intendente Suárez repasó algunas mejoras que se vienen realizando junto a la Cooperativa en materia de alumbrado público en diversos sectores de la localidad. El primer mandatario local destacó: “La ayuda de la cooperativa hace el trabajo mucho más fácil y nos ayuda a que las respuestas lleguen a los vecinos de manera más rápida”.

Los nuevos proyectos serán las luminarias led en el sector del acceso, calle Garay, Pringles, Lamadrid, barrio Centenario y barrio Pueblo Nuevo. Estas nuevas luces se sumarán a los trabajos ya realizados en otras áreas del pueblo, incluyendo columnas, farolas y alumbrado público. 

Otro de los anuncios fue el inicio del Servicio de Banco de Sangre Cooperativo, a través de la Fundación Banco Central de Sangre. De este modo, Sampacho pasará a integrar un eficiente sistema de vinculación que permitirá resolver la problemática de búsqueda y traslado de donantes de sangre de localidades del interior de la provincia hacia centros de derivación de pacientes. Desde la Cooperativa agradecieron la gestión del intendente: “Es muy importante porque esto es un beneficio para toda la gente”.