El Municipio entregó equipamiento tecnológico a las bibliotecas populares de Rio Cuarto

El Municipio entregó equipamiento tecnológico a las bibliotecas populares de Rio Cuarto

En el marco del proyecto N° 357 del programa Presupuesto Participativo días atrás se realizó la entrega de nuevo equipamiento tecnológico a las bibliotecas populares de Río Cuarto, con el objetivo de dotar de mejores y mayores servicios a estos espacios culturales de nuestra ciudad.

Los espacios beneficiados son: Biblioteca Popular de los Sagrados Corazones, Biblioteca Popular Evaristo Segat, Biblioteca Popular Mariano Moreno, Biblioteca Popular Santiago Coronel, Biblioteca Popular Sarmiento y Biblioteca Popular y Técnica Ambrosio Olmos. Las instituciones mencionadas recibieron diversos elementos tecnológicos tales como CPUs, monitores, televisores y equipos de audio, entre otros, por una inversión de 1,5 millones de pesos.

En ese sentido, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó: “Desde el año 2016 hemos ejecutado más de 140 proyectos dentro del Presupuesto Participativo y esto nos llena de satisfacción, porque es el vecino el que elige seguir manteniendo viva nuestra cultura, nuestra literatura y nuestras bibliotecas”.

Asimismo, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas dijo: “Esto es fruto del trabajo en conjunto, porque dotamos de elementos tecnológicos estos espacios que sufrieron mucho durante la pandemia”.

En la ocasión, recibieron los equipos Norma Spada, Julian Linares, Marilina Gadpen, Gabriel Isaguirre, Fatima Neira, Sonia Chiappello, Fiorella Bustos, Carolina Caceres, y la presentante del proyecto Noelia Cortés, quienes destacaron el apoyo del gobierno municipal y coincidieron en la importancia de dotar estos espacios literarios con nueva tecnología.

Del acto también participaron el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra; el Subsecretario de Tecnologías de la Información y Gestión Nicolás Llamosas; la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni; y la Vocal del Tribunal de Cuentas Verónica Ledheros, entre otros funcionarios municipales.