Cuenta regresiva para la presentación de La Beriso en Huerta Grande

Cuenta regresiva para la presentación de La Beriso en Huerta Grande

Se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la presentación de LA BERISO el próximo sábado 9 de octubre en el Predio del Andén, la misma estuvo presidida por el Intendente Matías Montoto, el director de Pardo Producciones Darío “El Grillo” Grupenmajer, Comisario inspector Paola Praniuk, Comisario de Huerta Grande Romina Svetac, Coordinador de Defensa Civil Claudio Carranza,  Jorge Garay director de EMER, Segundo jefe de Bomberos Voluntarios de La Falda, Comisario Pablo Gómez, Marcelo Rodríguez Secretario General y de Gobierno y Verónica Fabro Secretaria de Acción social municipal.

En la oportunidad se habló sobre el operativo de seguridad y sanitario para el evento, el Intendente Matías Montoto expresó: “Para nosotros es muy importante este evento que se va a realizar en nuestro pueblo que se ha organizado con un gran esfuerzo de todo el equipo de la Municipalidad. Nos pone felices poder tener esta banda tan importante a nivel nacional e internacional. Con este evento se busca reactivar el turismo para que Huerta Grande sea nombrada a nivel provincial y nacional y que los comercios y hoteles puedan trabajar en el marco de esta pandemia que parece estar aflojando, aunque cabe destacar que tomamos todas las medidas y protocolos de seguridad y sanidad necesarios para cuidar a los espectadores”.

El ingreso al público quedará habilitado desde las 18 hs. que será por calle Arruabarrena donde podrán estacionar en un playón con vigilancia. Luego se ingresará al predio que tendrá dos estaciones; la primera, personal de la Policía de la provincia realizará el cacheo para impedir el ingreso de bebidas y otros objetos luego se tomará la temperatura y la sanitización de público con test rápidos de Covid si fuese necesario.  

La capacidad total será de 1.200 personas, el predio tendrá seguridad privada, Policía con efectivos 
de infantes y se ubicará el camión de reconocimiento facial. El show incluirá la presentación de Jon Deca como músico soporte desde las 18 hs. Vale recordar que La Beriso ingresará al escenario a las 20 horas. 
Las entradas se encuentran a la venta en la Municipalidad de Huerta Grande con descuentos para residentes de la localidad, y en efectivo con el Sistema “Veranon”. También se podrá abonarlas con todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos -consulta por WhatsApp al 3548-549418- o en autoentrada.com. El evento no se suspende por mal tiempo