Crimen en Villa Dolores: un detenido

Crimen en Villa Dolores: un detenido

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Nominación de Villa Dolores, a cargo de Maria Eugenia Ferreyra, ordenó la detención del ciudadano  Julio César Castro por considerarlo supuesto autor del delito de homicidio y robo en concurso material en la causa en la que se investiga una denuncia formulada por los familiares de Pedro Guzmán, quien fue hallado sin vida en el interior de su vivienda de la citada ciudad del oeste provincial.

El hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, en el momento se  comenzó la búsqueda a fin de tratar de dar con el paradero  de Guzmán quien fue encontrado en su vivienda, sin vida y con claros signos de haber sufrido una muerte violenta. Al lugar asistieron personal de la policía científica y médico forense. La Fiscalía, junto con personal de la brigada de investigaciones de la Departamental San Javier tomó la responsabilidad de ocuparse del caso a fin de establecer la identidad de él, o los supuestos autores del hecho.

La recepción de prueba testimonial de vecinos, conocidos y familiares, y el allanamiento con la colaboración de perros de la Policía, lograron establecer la probable participación de Castro en el hecho que finalizó con la muerte y el desapoderamiento de efectos de valor de la propiedad de Guzmán.

 

Fuente y foto: Ministerio Público Fiscal