Arroyito se proyecta como destino turístico con apoyo provincial y universitario

Arroyito se proyecta como destino turístico con apoyo provincial y universitario

Días atrás, el intendente  de Arroyito Gustavo Benedetti recibió a la Vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, quien participó de una importante agenda.

En primer lugar, fue parte de la presentación del Plan Estratégico Turístico, elaborado por esta gestión municipal en conjunto con la Facultad de Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba.

La jornada comenzó con un homenaje en el marco de la conmemoración del Día de la Pachamama, celebración tradicional de los pueblos originarios de América Latina en agradecimiento a la tierra por su abundancia y cosechas.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Turismo, Fernando Westergaard, junto al equipo interdisciplinario conformado por el Municipio de Arroyito y docentes de la Universidad Provincial, se presentaron los primeros resultados y el diagnóstico del Plan Estratégico de Turismo Sostenible para la ciudad.

Durante el acto, los representantes de cada institución firmaron un acta acuerdo, dejando establecido el compromiso conjunto entre el Municipio, el Gobierno Provincial y la Universidad Provincial de Córdoba para potenciar, visibilizar y posicionar a Arroyito como un verdadero polo turístico de la región.