Arroyito participó en el avance de la organización del Corredor del Este Cordobés de Turismo

Arroyito participó en el avance de la organización del Corredor del Este Cordobés de Turismo

El pasado jueves 27 de marzo, Arroyito participó en una importante jornada de trabajo en la localidad de El Tío, con el objetivo de avanzar en la organización del Corredor del Este Cordobés de Turismo.
Este encuentro permitió fortalecer el diálogo y la articulación entre las distintas localidades de la región, poniendo en valor los recursos turísticos, naturales y patrimoniales de cada una. Además, se trabajó en la planificación de una grilla de eventos compartida, garantizando una mejor organización de festividades tradicionales, fiestas patronales y actividades que potencien el desarrollo local.

Con la firme convicción de que el turismo es un pilar fundamental para el crecimiento económico y social de nuestras comunidades, desde el Gobierno Municipal seguimos apostando a la integración regional y al trabajo conjunto como ejes estratégicos para el desarrollo.

En representación de nuestra ciudad, participaron la Secretaria de Educación, Verónica Maritano; la Subsecretaria de Deportes, Alejandra Parrucci; la Subsecretaria de Capital Humano, Hebe Benedetti; la Coordinadora del Balneario, Susana Boarino; y la Secretaria Privada, Marisa Alladio, reafirmando el compromiso de nuestra gestión con la promoción del turismo como motor de oportunidades para nuestra gente.