ARGENTINA fue todo desorden Y MARRUECOS gritó... ¡campeón!

ARGENTINA fue todo desorden Y MARRUECOS gritó... ¡campeón!

ARGENTINA SE DEJÓ COMER LAS ESPALDAS Y PERDIÓ LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20

Todo Chile a favor de los africanos en Santiago

Flojo, pésimo primer tiempo de Argentina en lo táctico. De allí que los marroquíes se fueron al vestuario con un claro 2 a 0. Respuesta deficiente de la última línea y del arquero de Talleres Barbi. El número uno cordobés siempre que le tocó salir cometió faltas o despejó muy mal. Y en este encuentro las hizo todas, en esos cuarenta y cinco minutos iniciales. Porque en el segundo tanto también fue defectuosa la defensa del arco albicleste. Paso en falso de Argentina que se quedó con el subcampeonato. No obstante, hizo un buen mundial y perdió contra un conjunto superior.

PRIMER PERÍODO

Cada ataque argentino fue respondido con un contragolpe furibundo de los africanos. Más aún, los defensores y el mediocampo argentino estuvieron mal posicionados. E mejor jugador de la cancha Zabiri a los 12 y 29 minutos colocó ese 2 a 0 inapelable. Malas decisiones tácticas desde el banco, lo que le valió perder un partido perdible, pero donde Argentina contribuyó a esa derrota al ir a presionar muy arriba cuando debió haber esperado algo más y jugar más tranquilo. Pelotazos largos que no pudieron ser resueltos por los defensores sudamericanos.

Prestianni, Maher Carrizo, hicieron lo que pudieron pero todo fue poco. Con dos jugadores amonestados los que debieron imponer su técnica carecieron de efectividad.

Esta vez, Argentina se quedó en las puertas del título séptimo

EL COMPLEMENTO

El segundo tiempo comenzó mejor para los séxtuples campeones que esta noche de Santiago estuvieron erráticos, nerviosos y abundaron en centros intrascendentes. Atacaron durante los 45 minutos reglamentarios más los agregados, pero se cargaron de amarillas y los cambios de Subiabre, Silvetti y compañía, simplemente, no sirvieron. SUBCAMPEONES.

Una selección que en la final, careció de efectividad y tuvo mucho desorden