ACEP y la KAS continúan en Villa Allende su ciclo de conferencias

ACEP y la KAS continúan en Villa Allende su ciclo de conferencias

La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), la Fundación alemana Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Villa Allende 2030 organizan la Conferencia "La Política en Clave de Consenso".

La misma se realizará este viernes 6 de Diciembre a las 20 hs en la calle Caseros 76 (Auditorio Iglesia La Misión) en la ciudad de Villa Allende con entrada libre y gratuita.

La conferencia será presentada por el Vice Intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini y el Intendente de la ciudad de Saldán, Cayetano Canto y será dictada por el analista y politólogo Emilio José Graglia.

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.

La Konrad-Adenauer-Stiftung (Fundación Konrad Adenauer, KAS) es la segunda mayor de las fundaciones políticas alemanas después de la Fundación Friedrich Ebert. Fue creada por la Unión Demócrata Cristiana de Alemania para fomentar a nivel mundial los ideales demócrata cristianos y socialcristianos.

La KAS ofrece formación política, elabora bases para la acción política, otorga becas, e investiga la historia de la democracia cristiana.