Abrió sus puertas el Museo de la Generación Dorada en el Polideportivo

Abrió sus puertas el Museo de la Generación Dorada en el Polideportivo

A partir de ayer lunes en la ciudad de Rio Tercero se encuentra disponible el Museo de la Generación Dorada de Basquetbol. Ésta muestra podrá apreciarse  hasta el viernes 21 de octubre en el horario  de 09:00 a 20:00 horas  en el Polideportivo Municipal. Se lleva a cabo con el fin de compartir la  increíble experiencia que reúne testimonios, recuerdos y premios de los deportistas que formaron parte de este hito del deporte nacional. Además, cuenta con stands exclusivos de riotercerenes figuras en otras disciplinas. 

También podrán participar desde las 18:30 horas y durante toda la semana, de la clasificación para el torneo desafío de triples, el cual disputarán contra Alejandro "Puma" Montecchia el próximo viernes en el Club Sportivo 9 de Julio. 

Como atractivo principal, este viernes desde las 17:00 horas estarán presentes algunos de los jugadores que formaron parte de aquel seleccionado campeón, así los vecinos de Rio Tercero y la región podrán conocerlos y obtener un recuerdo de su paso por esta ciudad.

Cabe destacar que dicha actividad se desarrolla en el marco de la Semana del Deportista, que comenzó el jueves pasado y culmina este fin de semana con la Fiesta Nacional del Deportita. Este evento  se llevará a cabo en Paso del Riel y contará con un patio gastronómico desde las 11 horas y la actuación de artistas destacados desde las 17 horas.

A continuación detallamos la grilla del día sábado 22 y domingo 23.