Villa del Dique: Mosquera entregó equipamiento para bomberos y un vehículo de Seguridad Ciudadana

Villa del Dique: Mosquera entregó equipamiento para bomberos y un vehículo de Seguridad Ciudadana

Este viernes, la ciudad de  Villa del Dique - perteneciente al departamento Calamuchita- incorporó un nuevo vehículo de Seguridad Ciudadana y equipamiento para el cuartel de bomberos voluntarios.

El auto cero kilómetro, entregado por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, está provisto de luces de emergencias y vidrios antivandálicos y se suma a los más de 230 que ya recibieron diferentes comunidades como parte de la construcción colectiva y federal de la prevención en seguridad ciudadana y vial.

Acompañado del intendente Ricardo Scoles y del director general de Protección Civil, Marcelo Zornada, el ministro hizo referencia al rodado entregado diciendo que este auto de Seguridad Ciudadana va a contribuir para el patrullaje preventivo que lleva adelante el municipio con las autoridades policiales”.

Seguidamente, se expresó sobre los insumos para los bomberos voluntarios a la vez que agradeció la vocación de servicio que tienen para con la comunidad: Estamos haciendo entrega de equipamiento de última generación que  incluye cascos de protección personal de origen español, antiparras, linternas, mochilas para el combate de incendios y el kit forestal que está montado sobre la camioneta, que cuenta con una capacidad de 500 litros resulta vital para el ataque rápido de cualquier tipo de foco ígneo”, expresó Mosquera.

Por último, Mosquera anunció que “antes de fin de año estaremos inaugurando una sede de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de los bomberos de la Policía, aquí en esta localidad”.