Villa Carlos Paz no para de brindar eventos deportivos para toda la familia

Villa Carlos Paz no para de brindar eventos deportivos para toda la familia

Este próximo fin de semana, la ciudad de Villa Carlos Paz será el epicentro de una serie de encuentros deportivos, para que grandes y chicos puedan disfrutar de buen deporte.

En primer lugar, la Dirección de Deportes Municipal llevará a cabo en el Estadio Arena la muestra  de gimnasia artística y de gimnasia rítmica.

El sábado 2 de julio, en el horario de 11 a 17 horas tendrá lugar una muestra de mitad de año  de las escuelas municipales de gimnasia artística en la que participarán los tres centros deportivos. Para el día  domingo 3 de julio, desde las 10 horas, se realizará la muestra de mitad de año de las niñas de la escuela de gimnasia rítmica que concurren al Polideportivo Sol y Río.

Aquellos interesados en disfrutar de este deporte podrán acercarse al Estadio Arena que se ubica en la calle Gobernador Roca 600 en barrio Santa Rita. Es importante aclarar que la entrada a los eventos es libre y gratuita.

En segundo lugar, el lago San Roque recibirá este sábado 2 y domingo 3 de julio, la 1º fecha del Campeonato de Invierno de vela ligera. Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad, y  es organizado por el Club Náutico Córdoba, sede del campeonato.

Cabe a destacar que se programaron 3 regatas comenzando el evento con la reunión de timoneles a las 12 horas y continuando con la largada de la competencia, desde las 13 horas en las categorías Optimist, Laser y Windsurf.

En tercer lugar, se llevará a cabo este domingo 3 de julio, desde las 9 hsoras, en el Club de Pesca un  Encuentro Master de voleibol femenino con la participación de equipos de Villa Carlos Paz y la región.

Este tipo de actividad está dirigida a jugadoras mayores de 30 años buscando incentivar a las participantes a seguir creciendo en el deporte, como así también disfrutar y compartir un día con sus pares, sin un carácter competitivo.

Y por último, tendrá lugar en el Teatro del Lago ( que se encuentra en calle Belgrano 81),  la Final Nacional de Freestyle. Denominado “Supremacía Mc”, este evento se realizará  el próximo domingo  desde las 17 horas, y cuentan  con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal.

Los mejores representantes de la especialidad de 18 provincias argentinas estarán participando en dicho evento.

La entrada para los interesados es libre y gratuita. Cabe aclarar que los interesados deben reservarlas previamente ingresando en el siguiente enlace:Final Nacional de Freestyle y se retiran por el teatro el día del evento.

Al ganador de “Supremacía 2022” se le otorgarán 20 mil puntos para participar de la liga profesional de freestyle a nivel nacional: FMS Argentina y representará al país en la competencia internacional de Supremacía en agosto en la ciudad de Lima (Perú).