Suspendieron los shows de Ulises Bueno por su salud
Suspendieron los shows de Ulises Bueno por su salud
Suspendieron los shows de Ulises Bueno por su salud

Suspendieron los shows de Ulises Bueno por su salud

 La salud de Ulises Bueno

 

El cantante cuartetero Ulises Bueno suspendió sus shows del fin de semana por complicaciones en su salud. Inmediatamente, tras la alerta de los fans, divulgaron un comunicado explicando el cuadro que atraviesa el cordobés. Desde la cuenta oficial de Instagram de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar el cantante cordobés está cursando "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comienza el comunicado.

Y continúa: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

A través de las historias de la misma red, compartieron la nota médica que explica su estado. El cantante y compositor de cuarteto, hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, de 37 años, se encuentra en su casa con supervisión médica, y su familia y equipo están alertas en caso que requiera internación. 

Entre otros lugares, estaba previsto que el cuartetero se presentara esta noche en el Arena Stadium del Complejo de Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, y el sábado cantaba en Uruguay.