Sergio Massa visita Villa María y hará importantes anuncios para el sector lechero

Sergio Massa visita Villa María y hará importantes anuncios para el sector lechero

El intendente Martín Gill recibirá hoy por la tarde al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien arribará a la ciudad para realizar importantes anuncios en cuanto al sector lechero. En este marco, las autoridades recorrerán instituciones y establecimientos locales vinculados a la producción láctea. 

En detalle, el cronograma previsto contempla la visita a la empresa familiar La Ángela dedicada a la producción de diversos tipos de quesos. Allí, el ministro nacional compartirá sus principales anuncios, entre los que se destaca un incentivo económico para el sector lácteo.

Al mismo tiempo, la jornada contará durante la mañana con la visita del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo. Durante su estadía en la ciudad, recorrerá a la par de Gill las instalaciones del Mercado Abasto con el objetivo de presentar allí diversas iniciativas. 

Además, el funcionario visitará el Tambo Estabulado y Robotizado Mharnes, donde hará entrega de un certificado ambiental. Luego, las autoridades se dirigirán a la Cámara de Maduración del Clúster Quesero radicado en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT), para posteriormente reunirse con Massa tras su arribo a la ciudad.