Se levanta las restricciones en Córdoba

Se levanta las restricciones en Córdoba

NUEVAS DISPOSICIONES PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA*

*VIGENCIA*

Desde el *31 de mayo al 11 de junio*, inclusive.

*CIRCULACIÓN RESTRINGIDA*:

Se reanudan las actividades *no esenciales en el horario de 6 a 19*. La circulación será de *6 a 20 hs*, como estuvo vigente hasta el 21 de mayo. Solo personal esencial puede circular fuera de ese horario. Para circular se deberá descargar la APP CUIDAR.

*ACTIVIDADES COMERCIALES*:

Podrán desarrollarse *entre las 9 y 19 hs* Shoppings: entre las 9 y 19 hs. Patios de comidas sólo delivery y take away. *RESTAURANTES Y RESTOBARES*: Hasta las 19 horas. Modalidad delivery y take away hasta las 23 hs.

 *ACTIVIDAD ESCOLAR*:

*Nivel inicial, primario y educación especial*: se retoma clases presenciales, bajo sistema de burbujas.

 *Nivel Secundario*: Retoma la presencialidad con sistema de burbujas, con excepción de aquellas localidades o conglomerados urbanos con más de 30.000 habitantes. *Guarderías y Salas Maternales*: funcionarán normalmente.

*Actividad Periescolar*: Sólo de manera virtual. *OBRAS PRIVADAS*:  Están permitidas conforme a los horarios y protocolos establecidos.  *REUNIÓN SOCIAL Y/O CELEBRACIONES*:  Se mantienen suspendidas tanto en ambientes públicos o privados.

 *REUNIONES FAMILIARES*:  Se podrán realizar de hasta 8 miembros, en el horario de libre circulación.

 *ACTIVIDADES RELIGIOSAS*: Se mantienen vigentes con reducción de aforo: 30%. *TURISMO*: Las actividades turísticas grupales se mantienen suspendidas. *SALONES DE EVENTOS Y FIESTAS*: Continuarán cerrados.  *PRÁCTICAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS EN AMBIENTES CERRADOS*: Permitidas hasta 12 personas.

 *PRÁCTICAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS INDIVIDUALES Y GRUPALES AL AIRE LIBRE*:  Podrán realizarse, sin uso de vestuarios ni instalaciones.  Continúan suspendidas durante este periodo las competencias de cualquier tipo; federadas, amateurs o exhibiciones. Excepto las regladas a nivel nacional.  

*GIMNASIOS Y NATATORIOS*: Podrán desarrollar actividades según protocolo establecido.

 *MUNICIPIOS Y COMUNAS*: Se comprometen a llevar adelante el control y cumplimiento de las disposiciones y los protocolos vigentes. También a fortalecer la vigilancia para detectar casos de COVID de manera temprana.

TODAS LAS ACTIVIDADES DEBERÁN DESARROLLARSE CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS.