Santa Rosa recibió 17 millones de pesos para obras de infraestructura

Santa Rosa recibió 17 millones de pesos para obras de infraestructura

Días atrás, el Intendente  de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero junto a parte de su equipo de colaboradores recibió  al Ministro de Gobierno de la Provincia; Facundo Torres y al flamante Ministro de Vinculación Comunitaria, protocolo y comunicación; Paulo Cassinerio, en la Sala del Concejo Deliberante. Además estuvieron presentes los Intendentes de las comunidades vecinas de Villa Yacanto y Calmayo.

En esta oportunidad, Torres hizo entrega de 17 millones de pesos al Intendente de Santa Rosa para la concreción de la obra de 15 cuadras de pavimento, la cual fue anunciada recientemente por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti. Esta obra se completará además con la pavimentación de más calles que serán financiadas íntegramente por la Municipalidad.

El aporte del Gobierno de la Provincia forma parte del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades regionales y al culminar completará el monto de 35 millones de pesos.

En el acto también estuvieron presentes el jefe comunal de Calmayo; Luis Camandoné y el Intendente de Villa Yacanto Oscar Musumeci; quienes recibieron cada uno una unidad de traslado y otros elementos sanitarios a través del Programa de salud para insumos sanitarios, fortalecimiento de dispensarios y salud primaria del interior.