Nuevo tropiezo de la “T”
Nuevo tropiezo de la “T”

Nuevo tropiezo de la “T”

Este lunes por la tarde, Talleres visitó a Lanús en “La Fortaleza” por la fecha 18 de la Liga Profesional. En la previa ya se planteaba como un encuentro duro debido a que ambos equipos están cerca de la punta, y la “T” necesitaba recuperar juego y gol para regresar al triunfo. Ya que de los últimos cuatro partidos, perdió los tres en los que no pudo marcar tantos.

El resultado final fue empate por 3-3 en lo que fue un partidazo de ida y vuelta. Los tantos de Talleres fueron de Santos (x2) y Auzqui, y ahora los dirigidos por el Cacique Medina suman 33 puntos y quedan a la espera del resultado de River para saber si quedan aún más lejos de la punta del campeonato.

En el primer tiempo se dió la sorpresa que apenas a los 8’ se cobró penal a favor de Talleres, el cual Michael Santos se encargó de cambiar por gol para abrir el marcador. Y el tema no quedaría ahí, porque el mismo delantero uruguayo a los 18’ marcó el 2-0 con un tremendo remate de derecha.

Ya después de unos minutos, al Granate no le salían las cosas y encima a los 25’ hubo una mano en el área del local, era otro penal para la “T”. Fue Carlos Auzqui el encargado de patear y pudo ampliar la ventaja a un 3-0. Pero a los 32’ Lanús logró el descuento luego de una corrida de José López en la que terminó definiendo cruzado para marcar su tanto.

Para el segundo tiempo, el que salió más decidido fue Lanús y a los 50’ hizo un nuevo descuento de la mano de López nuevamente (era el 3-2). Al Albiazul, mientras, le costaba reaccionar y no podía pasar la mitad de cancha. Y llegando a los minutos finales, luego de asfixiar por varios minutos al rival, el Granate pudo empatar de la mano de José “el pepe” Sand.

Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand.

Talleres: Guido Herrera; Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; y Michael Santos.