¿Milagro en Sampacho? Un brillo inusual iluminó el rostro de la Virgen

¿Milagro en Sampacho? Un brillo inusual iluminó el rostro de la Virgen

Gentileza Radio Libertad 97.9 Sampacho

Minutos antes de que la imagen fuera ingresada a su morada desde el frente del templo, Radio Libertad 97.9 se percató de algo inusual en el rostro de la Virgen de la Consolata.

En forma inmediata le trasmitió lo acontecido a Liliana Lucero una de las personas que oficiaron el cuidar del paso de los feligreses al frente de la imagen para que este fuera de manera ágil. Lucero sorprendida solicitó tomar imágenes por lo acontecido, recordemos este medio fue quien le mencionó sobre el evento.

La imagen de María minutos antes de ser ingresada fue cubierta con una luminiscencia especial, puede verse en las fotos tomadas por Radio Libertad 97.9 algo inexplicable que dejó atónitos a los colegas en cercanía del periodista de esta emisora.

Los colores fueron bajando desde el ojo izquierdo de la Virgen bajando a su rostro hasta desvanecerse, fuimos testigos al capturar imágenes y darlas a conocer ¿que pasó? ¿que sucedió? ¿de que se trata? Hay muchos interrogantes que no encuentran respuestas, pero si es sabido que la Virgen de la Consolata es Milagrosa.

Querrá dejar un mensaje a la comunidad de Sampacho y a la gran región. Respuestas faltantes, pero los hechos hablan por sí solos.