Micro se queda en ruta cordobesa y el chofer abandona a pasajeros

Micro se queda en ruta cordobesa y el chofer abandona a pasajeros

Chofer de micro abandonó  en  ruta cordobesa a 18 pasajeros

Corresponsalía

 

En un viaje nocturno un micro de la empresa Córdoba Coata sufrió un desperfecto y el conductor tuvo que realizar un cambio de coche, pero se olvidó de algunas personas. Los perjudicados, sorprendidos, tuvieron que pedir auxilio por cuenta propia. El colectivo tuvo un problema a unos 90 kilómetros de su destino.

El hecho sucedió el pasado lunes a la madrugada, con la citada compañía de transporte, que durante los últimos años sufrió distintos accidentes en varios de sus coches. Un grupo de pasajeros denunció una situación tan extraña como preocupante.

“Anoche un grupo de 18 personas vivimos una experiencia inimaginable. Veníamos en viaje desde Córdoba y de la nada nos despertamos a las 3 de la mañana sin entender por qué estábamos al costado de la ruta, en Etruria (un pueblo del interior de la provincia)”.

“Bajamos todos y llamamos a la Policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar… al rato vemos venir un (colectivo) Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña, el chofer se bajó y se hizo cargo de la situación”, declaró la pasajera Antonela Cesano.

Luego confesó que el conductor “estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, y lo elogió ya que según cuenta “todo se resolvió gracias al chofer y su acompañante”, quienes siguieron camino hasta Villa María para conseguir otro colectivo que volviera a buscar a los 18 pasajeros abandonados.

Antonela reconoció la ayuda: “Esto no es para generalizar y meter en el mismo rango a todos los choferes, tuvimos experiencia de dos maneras de trabajar distintas”, y “la Policía se copó, ofreció café y medialunas, y cada persona llegó a su casa”. Agradecimiento El Doce-Fuente informativa- La foto es meramente ilustrativa-