Manfredi está más cerca de tener agua potable

Manfredi está más cerca de tener agua potable

Días atrás, en el Ministerio de Servicios Públicos, se realizó el acto de aperturas de ofertas, correspondiente a la licitación de la obra: “Provisión de agua potable Manfredi”, la cual cuenta con un presupuesto oficial de $111.896.155,43 y un plazo de ejecución de 6 meses.

La misma consiste en la ejecución de una perforación de 130 metros, la instalación de una cisterna de 200my sistema de cloración; provisión de una estación de bombeo y 4698 metros de red distribuidora de agua potable.

Esta obra que se desarrollará en esta localidad perteneciente al departamento Rio Segundo, beneficiará a 1571 vecinos y permitirá generar 25 empleos directos, a través de su realización.

Enla oportunidad, estuvieron presentes el director general de operaciones de la secretaria de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia, el legislador Francisco Fortuna, el intendente de Achiras, José Gutiérrez, la intendente de Ticino, Liliana Ruescht y el intendente de Manfredi, Cristian Villalón.

Las empresas que se presentaron en calidad de oferentes son las siguientes:

  • SUVERMAX S.A

  • SERRA SERGIO LEONARDO

  • DIMOTEC S.A

  • M.V. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L

  • SUELONIVEL S.R.L