Magui Olave habló del show de Ulises Bueno
Magui Olave habló del show de Ulises Bueno

Magui Olave habló del show de Ulises Bueno

Las imágenes del descontrol en un show de Ulises Bueno generaron opiniones de distintos sectores y quien también habló del tema fue Magui Olave. Además de celebrar la vuelta de las cenas- shows, también opinó de los organizadores de los eventos.

Sobre lo ocurrido con Ulises Bueno, remarcó: "Hoy los celulares son muy fáciles de señalar al otro. Por ahí a uno lo contratan de un lugar y desde ese lugar también tienen que tener un control  porque el artista está trabajando".

La cuartetera puntualizó en su punto de vista como artista, explicando que es una situación que puede ocurrir y muy difícil de controlar desde arriba de un escenario. Manifestó que tiene que haber gente dedicada a cuidar que no se paren."Uno está trabajando y está haciendo lo que corresponde. Cuando a uno lo contratan es para hacer un show, los organizadores tienen que ser responsables y estar pendientes de que la gente no se levanten ", Indicó y remarcó que ella destaca cuando va a un lugar y al primero que se para lo apuntan con un láser: "Eso me deja tranquila, preocupandome por brindarle a la gente un show como se debe y no tener que estar yo pendiente de que la gente se pare o no se pare, ese no es el trabajo del artista".