Londra podría reaparecer en publico en una batalla de freestyle en Córdoba

Londra podría reaparecer en publico en una batalla de freestyle en Córdoba

Raperos argentinos como Sony, Roma, Brasita y Naista animarán el 11 de septiembre en la plaza de la Música cordobesa la Lcfree Batalla de Leones, en la que Paulo Londra podría volver a mostrarse en público actuando como jurado.

Este encuentro de freestyle que lleva semanas eligiendo a sus competidores por sistema on line, está organizado por la crew Leones con Flow, que lidera Londra junto a su amigo Joaqo.

El evento significaría el regreso a Londra a un escenario, aunque sería jurado junto a la cantante La Joaqui y el rapero santiagueño Rusher King.

Hasta el momento están clasificados Roma, Zaina, Facu HDR, Monostrong, Naista, Sony, Brasita, Kusa y Larrix, algunos de ellos participantes de FMS Argentina tanto en la liga como en el ascenso.

Alan Tejeda, Dj y freestyler hace más de 10 años y miembro de Leones Con Flow, será el DJ y tirará bases y ritmos para la competencia, que organizó junto a su amigo Joaqo Domínguez.

En Córdoba, el rumor está instalado desde hace semanas ya que la presencia de Joaqo y de Tejeda garantiza la de Londra, quien aún no puede editar música ya que está en juicio con la productora colombiana Big Ligas.