Llega la 4º edición del Rally Bike Achiras

Llega la 4º edición del Rally Bike Achiras

Este viernes, en el auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Rio Cuarto, se presentó el 4° Rally Bike Achiras – Gran Premio SIS, que lleva el auspicio de las Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Achiras.  La competencia se desarrollará el 23 y 24 de julio.

En rueda de prensa, el organizador de la prueba ciclística, Sergio Bustos, expresó: “Estamos en la recta final de lo que será la cuarta edición: Desde el día miércoles ya tenemos competidores practicando en el circuito. Este año tenemos el privilegio de contar con el campeón paraguayo de la disciplina y atletas de todo el país y Sudamérica”.

“Una vez más tenemos el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, que es muy importante para poder mantener esta prueba a lo largo de los años y la Federación de Ciclismo de Montaña de la República Argentina”, concluyó Bustos.

En detalle, habrá más de 450 competidores divididos en 20 categorías, que pujarán por la gloria, premios en efectivo y sus respectivas medallas.  La Clase Principiante tendrá una extensión de 18 km, mientras la Categoría Promocional 34 km y la Clase Competitiva una pista de 54km.

Las inscripciones continúan abiertas a través del siguiente enlace:http://www.timecontrolonline.com.ar/

Cronograma del Rally Bike

  • Sábado 23 de julio desde las 10:00 a 18:00 horas: entrega de kits (Presa Achiras).

  • Domingo 24 de julio desde 07:00 a 08:30 horas: entrega de kits (Presa Achiras).

  • Domingo 07 de julio a las 11:00 horas: largada (Presa Achiras).