Llega a Mina Clavero el programa Cocineros Argentinos

Llega a Mina Clavero el programa Cocineros Argentinos

El próximo jueves 21 de abril se emitirá el programa Cocineros Argentinos desde la ciudad de Mina Clavero, en el marco del plan de promoción turística  que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de esta localidad del Valle de Traslasierra.

El popular programa de televisivo, que se emite diariamente por la Televisión Pública, a partir de las 12.00 horas transmitirá en vivo un programa con la cocina serrana como protagonista y con el Balneario Nido del Águila como escenario natural.

Quiénes deseen asistir de manera presencial, también podrán hacerlo sin necesidad de inscripción, pero respetándose todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Esta acción se suma a la Fan Press que se desarrolló durante la Experiencia Altas Cumbres 2022 con los medios Infobae, Espn, la agencia de noticias Télam y la revista Viajando de la editorial Ladevi.

Es así que medios de alcance nacional pudieron conocer de primera mano toda la oferta en materia de servicios y entretenimiento en contacto con la naturaleza que dicha ciudad y el valle de Traslasierra tiene para ofrecer, recorriendo el río Mina Clavero, visitando la bodega San Ramon y realizando avistaje de condores, una experiencia única que en muy pocos lugares de la Argentina puede disfutarse.

Cabe a destacar que esta campaña de difusión no hubiera sido posible de realizarse sin la colaboración de la aerolínea JetSMART, quien aportó los pasajes para que los medios antes mencionados puedan llegar a Mina Clavero.

Es así que la Secretaría de Turismo y Cultura se encuentra trabajando, principalmente para atraer a más visitantes a Mina Clavero en temporada baja. En este sentido y como resultado inmediato el mes de marzo tuvo porcentaje de ocupación promedio del 30% sobre más de 9 mil plazas habilitadas y sin contar el lleno total que implicó el evento deportivo Experiencia Altas Cumbres.