La AFIP instaló espacios móviles de atención en varios centros turísticos de Córdoba

La AFIP instaló espacios móviles de atención en varios centros turísticos de Córdoba

Los espacios móviles de atención de la AFIP estarán presentes en más de 20 destinos turísticos de todo el país durante la temporada de verano, informó el organismo. Allí, se prestará asistencia a los contribuyentes que necesiten obtener la clave fiscal y se responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

En Córdoba se podrán realizar gestiones y trámites en los espacios móviles de atención que estarán presentes en las localidades de Villa Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

El despliegue de los espacios móviles estará acompañado por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores. Asimismo, se desarrollarán controles de facturación en todo el país, destacó la AFIP en un comunicado.

Las tareas de fiscalización del organismo se extenderán a lo largo de todo el verano con el objetivo de "apuntalar el proceso de recuperación económica", subrayó el ente recaudador. 

Espacios móviles de atención - Infografía

 

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los stands de la AFIP serán: Costa bonaerense, San Rafael (Mendoza), Merlo (San Luis), San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).