Homenaje a Sandro es un éxito, gracias a su verdadera presencia?

Homenaje a Sandro es un éxito, gracias a su verdadera presencia?

 Córdoba tiene las nuevas voces de esta temporada en Carlos Paz!

Estamos acostumbrados a ver que en el género del folklore siempre se consagran voces salteñas, jujeñas y de más provincias del norte de nuestro país, esta vez, es el turno de CORDOBA que entrega al mundo estas voces extraordinarias!

Con un estilo particular y la fuerza que los caracteriza LEGADO COPLERO esta dando mucho de que hablar en Carlos Paz en el espectáculo que comparten junto a Oscar Miranda el imitador de Sandro y Adriana Quevedo (Actriz).

“Estamos felices y sorprendidos, el sueño de todo cantor es llegar al corazón de la gente y eso a comenzado a pasar, estamos cumpliendo el sueño que compartimos junto a Cristian y Mario, de verdad estamos muy emocionados y por sobre todo preparados para lo que venga, hace ya 10 años que venimos sembrando y bueno, esto es muy loco y nos encanta, Estamos verdaderamente Felices” dijo Jonathan a CodigoCBA.

La respuesta del público es maravillosa, es la primera vez que hacemos un homenaje y estamos más que contentos con el resultado, es más de lo esperado. Fueron las palabras de LEGADO COPLERO.

Desde mitad de año que planifican la temporada en Carlos Paz, “El hombre de la Rosa” dio inicio el 7 de diciembre de 2019 haciendo un deslumbrante estreno a sala llena y así cada viernes de enero, “Cuando el viernes pasado nos asomamos a ver por la ventana desde arriba las personas que había solo salió un Wow! Nos miramos el uno al otro y solo nos lanzamos a reír, no sé si fueron los nervios o qué, pero eso salió espontáneamente”

Cada viernes de enero, 22 hs, en Nivel dos (ubicado al costado del puente Uruguay)

El hombre de la rosa realiza su presentación, ¿Que hay de cierto en eso que el mismo Sandro los está acompañando esta temporada? Incluso hay un video dando vueltas por la red

- “Si Lo vimos (risas) Mira, hay quienes creen y quienes no, desde que estaba en la creación de uno de los monólogos que tenemos en escena me pasaron cosas, ruidos, que se yo, pero nunca lo conté más que al entorno más allegado, pero si (risas), cada función algo pasa y como dice el texto, Yo no sé cómo se llama, yo elijo llamarlo El Hombre de la Rosa y desde ya, que si es el, es un gran honor y placer”.

Ver video Aquí