General Deheza: El Parque Industrial  recibió  60 millones de la Nación

General Deheza: El Parque Industrial recibió 60 millones de la Nación

El pasado viernes 15 de octubre, el Intendente  de la Municipalidad de General Deheza, Franco Morra junto a  funcionarios locales, recibió al Secretario de Obras Púbicas de la Nación, Abogado Martín Gill y la Secretaria de Parques Industriales de la provincia, Magister María Alejandra Barbero. 

El motivo de la visita fue la concreción de la entrega de las Asignaciones No Reembolsables (ANR4), por un valor de $ 60 millones, destinados a obras de infraestructura y mejoras internas del predio del Parque Industrial “Adrián P. Urquía”. Es importante destacar que este  predio  cuenta con 73 empresas radicadas y genera 500 puestos de trabajo.

Con ese monto se realizará 10 km de cordón cuneta, consolidado de calles, badenes, jerarquización de los dos accesos e iluminación para el desarrollo del predio, garantizarán a las empresas herramientas de competitividad.

Además, en esta oportunidad se puso en marcha  la recuperación de las plazas Scout de Argentina y 208 Viviendas para que todos los vecinos puedan disfrutar de los lugares de encuentro. También junto al Ministerio de Obras Públicas y al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento continúan trabajando para concretar la pavimentación de barrio Polideportivo y la optimización de la red de agua potable 

Del acto estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cr. Gabriel Pesco; el Presidente de la Comisión Administradora del Parque Industrial, Sr. Juan Sambrana; el Secretario de Industria, Comercio y Empleo, Abg. Mariano Derlindati; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Ing. Juan José Giraudo; el Sr. Eduardo Freytes, propietario de DEHEZAMET S.A. y ex Pte. de la Comisión Administradora de nuestro Parque Industrial; Funcionarios y Empresarios.