Estados Unidos: Chocolates con un sabor muy original son furor

Estados Unidos: Chocolates con un sabor muy original son furor

El chocolate se puede decir que es el favorito para muchas personas, y hay diversas maneras de poder disfrutarlo.  Pero una chocolatería en los Estados Unidos está causando revolución por una manera original y rara de ofrecer chocolates.

Se trata de ChouQuette Chocolates & Confections, una tienda de dulces ubicada en la ciudad de Maryland, en Estados Unidos, la cual está teniendo un éxito sin precedentes gracias a la confección de cigarras cubiertas de chocolate.

A principios de este mes, la pastelería compartió una publicación de Instagram sobre cómo están cocinando y endulzando estos insectos. Se trata de un proceso de siete pasos.

De acuerdo con las instrucciones de ChouQuette, las cigarras primero deben recolectarse, congelarse, hervirse y aceitarse antes de poder colocarlas en una freidora. Una vez que los insectos están cocidos y enfriados, se pueden cubrir con el chocolate derretido. Cuando el chocolate se haya endurecido, ya pueden servirse como cualquier otro bocadillo cubierto de chocolate, a menos que, por supuesto, prefieras tus cigarras en un estilo fondue.

Los usuarios de Twitter que se enteraron de la receta han compartido sus pensamientos sobre la creación de ChouQuette, pero no todos estaban de acuerdo con probar las cigarras cubiertas de chocolate, o cualquier otro plato a base de cigarras, para el caso.

En las últimas semanas, selectos restaurantes y chefs de todo el país han estado compartiendo platos y recetas de cigarras, a medida que miles de cigarras Brood X han comenzado a emerger del suelo en partes del este de los EE. UU. Los expertos estiman que miles de millones de estos insectos se levantarán del subsuelo este verano.

Si bien no todos los gastronómicos responderán a los enjambres convirtiendo las cigarras en una fuente de alimento, ChouQuette Chocolates & Confections actualmente está teniendo mucho éxito con sus cigarras cubiertas de chocolate. Según una actualización en el sitio web de la empresa, se han «inundado de pedidos".