Entregaron certificados a los alumnos del primer curso en el Hub 4.0

Entregaron certificados a los alumnos del primer curso en el Hub 4.0

Recientemente en Huerta Grande, se realizó la entrega de 41 certificados correspondientes al primer curso de "Introducción a la Programación en Python” dictado por el Instituto Superior Politécnico de la Provincia.

Cabe destacar que este se llevó adelante en las instalaciones del Hub 4.0 de la mencionada localidad y fue encabezado por el Intendente Matías Montoto. Estuvieron presentes también  la Directora Provincial de Economía del Conocimiento de la provincia de Córdoba, Consuelo Escribano,  el Coordinador de Recursos Humanos de la empresa de Software Incluit, David Núñez, el coordinador del Centro Tecnológico de Huerta Grande,  Luciano Lussello, y la secretaria de Acción Social, Verónica Fabro.

En la ocasión, el intendente manifestó:"Este mundo es el futuro, es lo que se viene; ustedes tiene la posibilidad de que Huerta Grande tenga este espacio y la aprovecharon. Quiero felicitarlos y decirles que vamos a seguir implementando cursos junto al Ministerio porque sabemos que este es el camino correcto".

Por su parte, la Directora de Economía del Conocimiento de Córdoba expresó: "Felicitaciones, muchas gracias por la invitación es un placer estar en Huerta Grande una vez más" y continuó "Desde el Politécnico se vienen nuevos cursos a los que se podrán sumar este año."

"Sepan que tienen un Municipio que los acompaña, que aposto a esto así que aprovechen este lugar para seguir capacitándose, disfruten, expandan su mente, la tecnología es una salida laboral así que adelante porque esto es un camino de ida", agregó Montoto.