En una escuela de Alejo Ledesma, la Provincia construirá un playón deportivo

En una escuela de Alejo Ledesma, la Provincia construirá un playón deportivo

La escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento de Alejo Ledesma, en el departamento Marcos Juárez, contará con un playón deportivo multiuso que será construido por el municipio, a partir de septiembre, en el marco del Programa Aurora.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 90 días, y se concretarán gracias a la firma de un acuerdo realizado ayer miércoles entre el ministro de Educación, Walter Grahovac, y el intendente Marcelo Fernando Agustín. De la rúbrica, también participó el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.

Cabe a destacar que la inversión provincial para la construcción de este playón asciende a 5.950.000 pesos, mientras que la tarea estará a cargo del municipio de Alejo Ledesma.

Es importante recordar que el Programa Aurora es la herramienta mediante la cual el Estado articula con municipios y comunas la construcción de salas, aulas y espacios para garantizar el funcionamiento de las salas de tres, la jornada extendida y obligatoriedad de la secundaria en todo el territorio provincial.

Del encuentro, participó también el subdirector de Programas Descentralizados, José Peralta.