El laurel: Ayuda a deshacerse de problemas de salud y enfermedades graves

El laurel: Ayuda a deshacerse de problemas de salud y enfermedades graves

Muchas mujeres agregan hojas de laurel a nuestros alimentos, especialmente carne roja y carne de ave. No sabes por qué las hojas de laurel se agregan a la comida. Cuando una mujer pregunta por qué, te dice: darle sabor a la comida.

Si hierve las hojas de laurel en un vaso de agua y lo prueba, no tendrá sabor ni olor. Entonces, ¿por qué pones hojas de laurel en la carne? Agregar hojas de laurel a la carne convierte los triglicéridos en grasas mono. Corta el pollo por la mitad y cocina cada mitad en un tazón y pon una hoja de laurel, observa la cantidad de grasa en las dos ollas. Si tiene hojas de laurel, no hay necesidad de una farmacia. Estudios científicos recientes han demostrado que las hojas de laurel tienen muchos beneficios.Ayuda a deshacerse de muchos problemas de salud y enfermedades graves. 

La hoja de laurel trata los trastornos digestivos:

Acidez estomacal
Estreñimiento
Regula el movimiento intestinal tomando té de laurel caliente.
Reduce el azúcar en la sangre, la hoja de laurel también es un antioxidante,
Le permite al cuerpo producir insulina al comer o beber té de laurel durante un mes.
Elimina el colesterol malo y alivia los triglicéridos del cuerpo.
Muy útil en el tratamiento del resfriado, la gripe y la tos severa, ya que es una rica fuente de vitamina "C", puede hervir las hojas y la inhalación de vapor, para deshacerse de la flema y reducir la tos. La hoja de laurel protege al corazón y evita los accidentes cerebrovasculares, ya que contiene compuestos de protección cardiovascular. Rico en ácidos como el ácido cafeico, quercetina, eigonol y bartholinida, sustancias que evitan la formación de células cancerosas en el cuerpo.Elimina el insomnio y la ansiedad, si se toma antes de acostarse, ayuda a relajarse y dormir tranquilo.

Beber una taza de laurel hervido dos veces al día rompe los cálculos renales y cura las infecciones .

Bien pero acá debo hacer una aclaración hay que saber bien reconocer el Laurel “ de cocina “ comestible de el Laurel ornamental el cual es en extremo venenoso por su contenido de arsénico .

El Laurel de Flor, conocido también como Adelfa, es un arbusto muy atractivo que le da un toque especial a su jardín con sus lindas flores. Esta planta forma grandiosos matorrales siempreverdes muy extendidos, o setos muy llamativos y coloridos. Sus hojas lanceoladas, verticiladas por tres, coriáceas, poseen una nervadura central de color amarillo verdoso, casi sésiles, miden entre 10 y 25 cm. de longitud. Son de color verde medio en el haz y más claras en el envés de la hoja. Sus ramas son bastantes flexibles y no muy grandes. En la naturaleza es una planta que puede alcanzar incluso los seis metros de altura mientras que si se cultiva en maceta generalmente no supera los 2 metros. De crecimiento rápido.

En tanto que el Laurel de Comestible 

El laurel es un árbol perennifolio que pertenece a la familia de las Lauráceas. Tiene tronco liso y recto, ramas levantadas y, por lo general, mide entre seis y siete metros. Sus hojas de color verde oscuro son pecioladas, oblongas y aromáticas.

A NO CONFUNDIR!!!  

Bueno como siempre decimos esperamos que esta nota haya sido de su agrado y utilidad si es asi por favor dale un like y comparte  GRACIAS !!!!