El Kempes una de las opciones para jugar en marzo con Surinam
El Kempes una de las opciones para jugar en marzo con Surinam

El Kempes una de las opciones para jugar en marzo con Surinam

El segundo partido que disputaran los CAMPEONES DEL MUNDO sería ante SURINAM y posiblemente en el Kempes

R.O.S

El Mario Alberto Kempes, por su excelente estado, sería el elegido para el segundo compromiso de los campeones del mundo en los amistosos de marzo.

 

El primer partido  será el 23 de marzo, en esa instancia los campeones del mundo, estrenarán la tercer estrella en su casaca Albiceleste.  Ya está pactado y el rival será Panamá, en encuentro a realizarse en el Monumental de Nuñez. Además para esa doble jornada ya estaría acordado el otro sparring, y sería  la poco conocida selección de Surinam. Los sudamericanos aparecieron como opción para enfrentar a la Argentina el mes que viene. Se jugaría en el Interior.

Después de la primera función en el Monumental, no hay confirmación, aunque la prioridad es que la Albiceleste visite el Interior y juegue en Córdoba o Santiago del Estero, el 26 o 27/3.

Repetir River como sede, en cambio, quedó como alternativa para la Asociación del Fútbol Argentino, aunque sea tentador desde el lado de la capacidad con 83 mil lugares, contra los 57 mil del Kempes o los 30 mil del Madre de Ciudades.(Telam)